Dom08182019

Last update10:16:25

Back México noticiasdelsoldelalaguna.com.mx Lobas UAD siguen preparándose para torneo nacional

Lobas UAD siguen preparándose para torneo nacional

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

mexico femenil02Gómez Palacio, Durango.- El equipo de futbol americano equipado Lobas de la Universidad Autónoma de Durango se encuentra trabajando fuerte para llegar lo mejor preparadas posible al II Torneo Nacional Femenil equipado 11 contra 11 que se realizará en Mérida, Yucatán del 23 al 26 de agosto.

El coach Carlos Soto Quintanar confirmó lo anterior, tras señalar que este sábado el equipo estará en la ciudad de Durango para enfrentar a las Forajidas de Zacatecas. El encuentro está programado a las 18:00 horas; el encuentro forma parte del II Tazón FENADU que se realizará en el campo ‘Güero de la Parra’ de la unidad deportiva José revueltas. En Durango participan además equipos de Nayarit, Mazatlán, Mazatlán, Monterrey, Zacatecas y Durango.

NACIONAL

En cuanto al 2º Campeonato Nacional de Futbol Americano Femenil, será en Mérida del 23 al 26 de agosto y se tendrá la participación de por lo menos 12 selecciones. El evento será selectivo para formar el equipo mexicano que tendrá participación en el Mundial de la especialidad en el siguiente año, en el 2019.

Hasta el momento han confirmado los equipos de Nayarit, AFABC (Baja California), Lobas de la UAD Laguna, AEFA Nuevo León, LIFFAE del Estado de México, FXF Ciudad de México, Veracruz, Titanes de Querétaro, OFASE de Quintana Roo, Premier de Tabasco y AFAFFY de Yucatán.

LOBAS UAD

El equipo de Lobas UAD se integra por un combinado de las mejores jugadoras de la liga HAF, con los equipos laguneros Blacks Swans, Vaqueras, Celtas, Barracudas, Lobas Torreón y Cheyennes del CBTIS 4 de Lerdo.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.