Vie08172018

Last update12:26:19

Back Más FBA tackleo.com El jaguar devoró al cocodrilo

El jaguar devoró al cocodrilo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jaguares02Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares UNICACH logró una contundente victoria de 32-6 ante el equipo de Cocodrilos, el viernes pasado dentro de la jornada 5 del Torneo de Tocho Bandera Novatas Femenil de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

Las felinas llegaban a este encuentro como líderes del certamen, mientras que las “saurópsidas”, en el tercer escalafón, buscaban una victoria para tomar la cima de la tabla, por lo que se auguraba un duelo parejo.

Desde el inicio el equipo de la UNICACH tomó la ventaja en el marcador con anotaciones de Cristina Ruiz Velasco y Mayeli Laguna. El buen oficio de Cocodrilos hizo que también anotaran puntos antes del medio tiempo e irse al descanso 19-6, lo que mantenía con vida el encuentro.

Para el complemento, Jaguares volvió a la carga y consiguió entrar a la zona de anotación dos veces más, por conducto de Yulisa García y Mayeli Laguna; en tanto Cocodrilos se quedó sin respuesta y no pudo sumar más puntos.

Con este resultado, y a la espera de lo que haya ocurrido en otros frentes, Jaguares UNICACH se encamina hacia los playoffs del torneo, aunque aún le restan compromisos de alto riesgo ante Ositas y Piratas, equipos que también marchan en las primeras posiciones.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.