Lun06172019

Last update10:06:17

Back México El Mercurio Bravos de la UAMRR son los campeones del Juvenil AA de la LUFAUAT

Bravos de la UAMRR son los campeones del Juvenil AA de la LUFAUAT

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

toros02A escasos dos minutos de que concluyera el encuentro, luego de haber recuperado el balón y haberlo dejado en la yarda Uno vendría el corredor de poder Iker Guillén para correr por el centro y abrir a la defensa de Toros para conseguir la solitaria anotación que les diera el triunfo y el campeonato, por 6 puntos a 0 , sobre los astados y con ello obtener los  Bravos de la UAMRR el campeonato del futbol americano Juvenil AA de la LUFAUAT.

El encuentro se jugo ayer en la ‘Perrera’ de Veterinaria, en donde le cuadro de Bravos rompió con la hegemonía que venían estableciendo los Toros y ya no fueron los ‘ya merito’ ahora son los campeones, no sin antes haber sufrido a lo largo de todo el encuentro.

Fue muy cerrado el primer y segundo cuanto, aunque fueron los Bravos quienes dominaron al ganar más  yardas que los Toros, pero de nada servía, fue sin duda un arduo trabajo el que realizarán ambas defensivas.

Para el tercer periodo Bravos salió con mas soltura y sobre todo con mejor trabajo a la ofensiva pero la anotación se le seguía negando.

Toros quizo también reaccionar pero no pudo, ya que se lo impedía la muralla defensiva de los Bravos.

Parecía que le encuentro se iría a tiempo extra, pero un balón recuperado por la defensiva de Toros abrió el camino al triunfo a los Bravos, ya que en una corrida de una yarda del mariscal de campo Edgar Barcenas abría la puerta para que lograran la anotación.

Así fue, Iker Guillén tomó el ovoide y aprovecho los espacio que le abrieron sus compañeros para colarse a las diagonales y conseguir la solitaria anotación que les dio el campeonato.

Mario Román Maldonado, coordinador de la LUFAUAT, a nombre de Efraín Rangel, titulare de Deportes y Recreación de la UAT fue el encargado de hacer entrega del trofeo a los campeones Bravos de Reynosa de la UAMRR.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.