Mié12192018

Last update10:25:27

Back Más FBA tackleo.com UNICACH busca mantener el liderato en el tocho de novatas

UNICACH busca mantener el liderato en el tocho de novatas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares UNICACH saldrá este viernes 13 de julio a buscar su quinta victoria consecutiva dentro del Torneo de Tocho Bandera Femenil Novatas que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano.

Las felinas universitarias enfrentarán al equipo Cocodrilos a las 6:00 pm en el estadio Samuel León Brindis de esta ciudad capital.

El equipo unicachense marcha como líder del torneo con cuatro victorias y cero derrotas; sin embargo Cocodrilos marcha en el tercer lugar de la tabla y busca su oportunidad para tomar por asalto la primera posición.

Se espera un duelo atractivo, en el que Jaguares UNICACH deberá mejorar y jugar con precisión para poder salir avante de este compromiso. Cocordilos viene de blanquear 56-0 a Frailes; en tanto la escuadra de la UNICACH venció 19-6 a Rookie Jaguars.

RESTO DE LA JORNADA 5

Viernes 14:15

Lobos Plateados 2 vs Halcones Negros del CBTA

Piratas vs Lobos Plateados

Rookie Jaguars vs Frailes

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.