Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Juego de estrellas en lugar del Tazón Azteca para esta temporada

Juego de estrellas en lugar del Tazón Azteca para esta temporada

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

mexico03Para este nuevo calendario deportivo, la Onefa ha decidido cancelar el Tazón Azteca ante los seleccionados de la categoría NCAA de los Estados Unidos, y en su lugar se organizará un Juego de Estrellas.

La nueva directiva del circuito, tomó el acuerdo de no realizar este choque por diversas cuestiones, por lo que espera que el nuevo formato despierte el interés de los aficionados, tal y como sucede en la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo aún no anuncia cuál será la forma en que se integrarán los equipos, al estar conformada en grupos de acuerdo con su fortaleza.

Desde 1995 y hasta el año anterior se realizaron los cotejos ante los cuadros de los Estados Unidos, en tanto la Conadeip no se ha pronunciado hasta ahora en torno a alguna modificación, por lo cual se establece que continuarán con los duelos ante combinados del vecino país del norte, algo que les ha dado buenos resultados y cuyos duelos recientes han sido en Tijuana.

Arranca Mundial

Por su parte, este sábado se pone en marcha el Mundial de Futbol Americano, en el que participa el saltillense Carlos Bonilla, y cuyos participantes son México, Estados Unidos, Australia, Japón, Canadá y Suecia, quienes jugarán el sábado su primera fecha.

En el duelo de apertura chocarán Estados Unidos y Australia a las 10:00 horas, a las 12:30 México se mide a Japón y Canadá contra Suecia a las 15:00 horas: el miércoles 18 de julio se realizarán los duelos de la segunda ronda y el domingo 22 los encuentros para definir posiciones, todos ellos en el estadio México 28.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.