Mié11212018

Last update01:12:39

Back México El Sol de Leon Buen balance para Cachorros

Buen balance para Cachorros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

cachorros leon04Cachorros de León salió tablas en su visita a Tecos de la UAG, en la quinta jornada de la Temporada de Infantiles 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los conjuntos felinos buscaban hacerse de la victoria en plena recta final de la campaña regular, tres lo pudieron conseguir, pero otros tres se condicionaron en demasía dentro del Grupo 1 del standing de la Conferencia Blanca.

Los triunfos llegaron en las categorías Pre-Infantil e Infantil A por abultados marcadores de 36-0 y en la Infantil AAA por 41-6, al tiempo que las derrotas se dieron en la Infantil por 25-6, luego se presentó un 12-6 en la Infantil Especial y 14-7 en Infantil AA.

El próximo fin de semana Cachorros regresa a su emparrillado, la denominada “Cueva de León”, para recibir a Carneros de Guadalajara en una serie donde se buscará la calificación a los playoffs en por lo menos tres categorías.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.