Mié11212018

Last update01:12:39

Back México lajornadamaya.mx Lobos de Monteverde campeones del Juvenil "A" en la Ofase

Lobos de Monteverde campeones del Juvenil "A" en la Ofase

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ofase03Lobos de Monteverde, Lagartos de Cancún y Caballeros de Playa del Carmen, se proclamaron nuevos campeones de las categorías Juvenil “A”, Jr. Midget y Jr. Peewee Novatos del Torneo Primavera 2018 de la Organización de Futbol Americano del Sureste (OFASE), encuentros que se realizaron en el CEDAR de Cancún.

La final Juvenil “A” fue protagoniza entre Lobos de Monteverde y Caballeros de Playa del Carmen, dos equipos que se brindaron en la cancha, pero la balanza se inclinaría a los “animales salvajes”, quienes a la postre se proclamarían campeones con pizarra de 45-26, siendo el mejor jugador del encuentro el lobo Elías Montini, quien anotó los seis touchdowns de su equipo.

Lobos avanzó a la final tras eliminar en la semifinal a los Tigres de Mérida, mientras que los Caballeros, dejaron en el camino a los campeones de la edición pasada, Lagartos de Cancún, y el sábado por la tarde se enfrentaron Lobos y Caballeros por el título de la Juvenil “A”, siendo el triunfo para los “animales salvajes” al son de 45-26.

Mientras que la final de la categoría Jr. Midget fue disputada por Lagartos de Cancún y Caballeros de Playa del Carmen, que a la postre la gloria y el olimpo sería para los “reptiles”, quienes se impusieron con autoridad sobre los playenses al son de 34-0. Lagartos eliminó en la semifinal a Lobos de Monteverde y Caballeros hizo lo propio con Bucaneros.

El trofeo de campeón de la categoría Jr. Peewee Novatos, sería para los Caballeros de Playa del Carmen, imponiéndose en la final 31-12 a los Lobos del ITM, en duelo que los dos equipos se brindaron en la cancha. Caballeros, avanzó a la final tras eliminar a Bucaneros y Lobos hizo lo propio con Lagartos de Cancún.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.