Sáb07212018

Last update07:12:09

Back EUA NFL NFL modifica regla para ejecutar patadas en la nieve

NFL modifica regla para ejecutar patadas en la nieve

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

vinatieri01La NFL modificó algunas reglas previo a que inicie la nueva temporada de futbol americano, éstas fueron anunciadas tras realizar votaciones en las recientes reuniones de propietarios.

Sin embargo, una regla que no se discutió en las reuniones, pero que de manera sorpresiva apareció en el reglamento, está relacionada con el cobro de patadas en la nieve.

"No está permitido para el personal de mantenimiento u otro personal del equipo limpie la nieve para un intento de patada, gol de campo, despeje o patada de salida", publicó la NFL en las reglas.

En caso de que se violara la regla, la sanción sería la pérdida de 15 yardas al equipo que patea.

Cabe señalar que la temporada pasada, en el encuentro entre Indianapolis Colts y Buffalo Bills disputado en el New Era Field, personal de los Colts aprovechó un tiempo fuera para ayudar a los jugadores a limpiar la nieve antes del punto extra de Adam Vinatieri.

Después de la acción, el árbitro Brad Allen los sacó inmediatamente del campo; sin embargo, no hubo ningún castigo, sólo una advertencia.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.