Dom10252020

Last update11:11:07

Correcaminos tiene listos sus rivales para prepararse rumbo a la próxima temporada de la Liga Mayor

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre07CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Correcaminos UAT de la Liga Mayor de la ONEFA, comenzó a planear sus partidos de preparación para su participación en la próxima temporada, que se tiene programado iniciar en septiembre.

La pretemporada para el conjunto victorense, iniciará el 28 de Julio con un entrenamiento conjunto, con Auténticos Tigres y los Lobos de la UAC.

Adolfo Rubio entrenador del equipo Correcaminos, busca mejorar los aspectos básicos de su equipo, para defender el título y buscar el bicampeonato en la próxima edición del torneo.

Correcaminos viajará hasta tierras regiomontanas para visitar a los Tigres de la UANL en su cancha, donde también asistirán los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Además, se espera que los actuales campeones de la CONADEIM, Borregos del Tecnológico de Toluca, tengan una preparación con Correcaminos, el 11 de Agosto en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

También los Auténticos Tigres, el 18 de Agosto también tendrán un encuentro ante el “Corre” y cerrarán la pretemporada frente a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, también en el estadio de la UAT.

Correcaminos para ese entonces, buscará tener su mejor equipo para defender el campeonato de la Liga Mayor de la ONEFA.