Mié11142018

Last update02:02:29

Back México El Sol de Toluca Lobos Toluca brilla con la infantil especial en la ONEFA

Lobos Toluca brilla con la infantil especial en la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos02La actual temporada infantil en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) ha sido favorable para Lobos Toluca que continúa en ascendiendo en la clasificación de la Conferencia Uno, pero es la categoría infantil especial la única que mantiene el invicto tras cuatro jornadas.

La pelea por la cima esta bastante peleada, el reciente triunfo 36-0 a Cimarrones de Querétaro le permitió tener 142 puntos a favor para amarrar el primer lugar, sin embargo comparte el liderato con Águilas Blancas del IPN y Potros Salvajes que también marchan con paso perfecto.

El grupo se siente bastante motivado tras ganar 5-1 en la serie a Cimarrones, rival que se encuentra en la parte baja de la clasificación, por lo que la organización dirigida por el head coach Jorge Castañeda va alcanzando sus metas en la campaña.

Lobos Toluca en la infantil especial comenzó de manera contundente desde la primera fecha al superar 36-0 a Pieles Rojas del IPN, con el mismo marcador se impuso a Leones Cuernavaca en la segunda semana y en la tercera jornada superó 34-0 a Jets de Balbuena.

Para la siguiente semana Lobos se medirá ante Linces de la UVM México, un rival que con esta categoría aún no conoce la victoria y viene de perder 36-0 ante Águilas Blancas del IPN en la semana anterior.

No obstante no puede haber exceso de confianza, así que Lobos trabaja de manera intensa en la semana para mejorar su futbol y superar a los felinos que se presentarán en el campo de Metepec con hambre de triunfo.

El resto de las categorías mantienen buenos resultados y están a tiempo de lograr un buen lugar para avanzar a playoffs, tal es el caso de la pre infantil que de momento marcha en el tercer puesto, la infantil en el cuarto lugar.

En el caso de la infantil A también con buenos pronósticos al ubicarse en el tercer sitio, sin embargo la AA tiene más dificultades al tener el quinto lugar y la AAA se alejan las opciones al encontrarse en el sexto casillero.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.