Vie09212018

Last update09:34:22

Back EUA Notimex Corredor Turbin suspendido cuatro juegos por uso de sustancias en la NFL

Corredor Turbin suspendido cuatro juegos por uso de sustancias en la NFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

colts06El corredor de Potros de de Indianápolis, Robert Turbin, no podrá jugar los primeros cuatro partidos de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras ser suspendido por la Liga.

La suspensión fue debido a que Turbin violó la política de la Liga contra el uso de substancias para mejorar el rendimiento, así se informó a través de un comunicado de prensa.

"Desafortunadamente cometí un error que no sólo tendrá consecuencias personales, sino que afectará a Potros, una organización con la que estoy extremadamente agradecido por permitirme ser parte de ella. Lo siento mucho" dijo el jugador, a la NFL.

Turbin disputó solo seis juegos de la temporada 2017 debido a una lesión en el codo y sumó 53 yardas y un touchdown. Será elegible para regresar a la actividad en la semana cinco contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el 4 de octubre.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.