Sáb08172019

Last update10:07:34

Back México elmanana.com Tendrán juegos de preparación la selección de Tamaulipas U-19 ante la Nacional

Tendrán juegos de preparación la selección de Tamaulipas U-19 ante la Nacional

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

sel tam01La selección de Tamaulipas U-19 vivirá una gran experiencia al enfrentarse a la selección de México en uno de sus partidos de preparación.

Una gran noticia recibió el futbol americano tamaulipeco ya que se confirmó un interesante duelo entre la Selección Tam y la Selección de México en la categoría U-19, el cual servirá de preparación para el conjunto nacional que disputará el Mundial Under 19 a mediados del mes de julio. 

El partido se llevará a cabo el 10 de julio en la Ciudad de México por lo que la escuadra de Tamaulipas se encuentra definiendo con urgencia su roster.     

Las riendas de este equipo estarán en manos del mismo staff de entrenadores que dirigieron recientemente a la selección U-17, comandados por el coach Oscar Garza.   

Los jugadores de los Correcaminos UAT Norte que participan en la categoría Intermedia Nacional serán base de este selectivo que contará también con jugadores de mucha experiencia provenientes de Ciudad Victoria y Tampico.     

"Ya habíamos visto muchos jugadores categoría Sub 19, vamos a llamar jugadores muy interesantes, este lunes se les hará el llamado a los jugadores de Ciudad Victoria y Tampico,  la idea es armar un equipo muy competitivo", comentó Oscar Garza, entrenador en jefe.

Jugar contra una selección nacional es algo que no se da todos los días así que será una gran experiencia para todos los involucrados.  

"La buena imagen que dejamos en el nacional U-17 hace unas semanas fue clave, lo platicamos con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, aceptaron este juego y estamos muy emocionados", finalizó.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.