Lun09162019

Last update10:23:40

Back México El Sol de Puebla Las Panteras de Puebla padecen serio problema en las infantiles de ONEFA

Las Panteras de Puebla padecen serio problema en las infantiles de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

panteras puebla01En partidos correspondientes a la segunda jornada de la Conferencia Infantil de la ONEFA, las Panteras de Puebla no tuvieron un buen fin de semana sobre todo ante Centinelas de Guardias Presidenciales en el estadio Joaquín Amaro de Naucalpan.

Los dos primeros juegos se realizaron el sábado a partir de las 10:00 horas.

En la categoría Pre Infantil (9 a 10 años) pese a que la escuadra poblana puso férrea resistencia ante los mexiquenses, el mayor tamaño y experiencia de estos se impusieron por marcador de 22 puntos contra 0, no obstante el gran esfuerzo de Frida Navarro, Franco Alavés y Santiago Castillo, esfuerzo al que se sumaron sus demás compañeros.

En la Infantil Especial (11 a 12 años), y basados en el contundente golpeo en la trinchera y la velocidad de su ofensiva, los felinos se alzaron con una bien merecida victoria frente a los militares y después de un primer tiempo de toma y daca acabaron imponiendo su mejor futbol y condición física para sacar una valiosa victoria de doce puntos contra cero.

Los anotadores fueron Randú Navarro y Amalio Rodríguez. A la defensiva, destacó el trabajo de Diego González (54) y Karla Graciós. Con este marcador ponen su marca en dos juegos ganados y con la hombrada de recibir puntos en contra.

El domingo, jugando también de visitante, las Panteras toparon un hueso duro de roer ante un equipo con muchos veteranos y de gran calidad.

Y es que en la Conferencia Infantil, los equipos nuevos –como los poblanos- tienen jugadores con poca experiencia en el emparrillado, y aunque luchen con mucha intensidad y coraje ante sus rivales, muchas veces no se obtienen los resultados anhelados. El marcador en la categoría “AA” fue de 34-0.

En el juego final, en la categoría “AAA”, los poblanos ofrecieron una férrea resistencia que se vio doblegada ante la machacante escuadra escarlata y oro, misma que se impuso por tanteador de 35-0. Hay que destacar a los jugadores visitantes, mismos que nunca entregaron la plaza y lucharon hasta el final del tiempo en la bonita grama del estadio. Esta semana se llevará a cabo la tercera jornada en donde los poblanos recibirán a los Búhos del IPN en la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula. La “AAA” jugará el viernes a las 15:00 horas y las demás categorías el sábado a partir de las 10:00 horas con la Pre Infantil, a las 12 horas, la Infantil Especial, y la “AA” a las 14:00 horas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.