Vie01242020

Last update12:28:15

Back México El Sol de Toluca Inaugura Búfalos temporada infantil

Inaugura Búfalos temporada infantil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

búfalos toluca01Búfalos de Toluca arrancó la temporada infantil “Miguel Salazar Estévez” en la liga Futbol Americano del Estado de México A.C., (Fademac) con la ceremonia de inauguración que se realizó en el campo de Santa Cruz Azcapotzaltongo.

Asistieron personalidades del deporte, jugadores de las cinco categorías que participan en la campaña, staff de coucheo y algunas familias que han sido pilares en la organización durante 45 años.

El protocolo inició con los honores a la bandera, se coronó a la reina de la temporada, que en esta ocasión fue Fernanda Hernández, se tuvo el juramente por parte de los jugadores, couches y la patada inicial la dio Ulises Maya, quien surgió de las filas de la organización y fue seleccionado nacional, acompañado por Sergio Baz, presidente de Búfalos.

Durante su intervención, Sergio Baz Ferreira, presidente de Búfalos, expresó que es un momento especial porque son 45 años de historia donde han pasado muchas generaciones de jugadores que han asumido el compromiso de hacer un buen papel en el terreno de juego.

“Estamos muy bien y vamos a enfrentar la temporada de la mejor manera con un roster de 120 jugadores en cinco categorías, durante la inauguración participó también el equipo de Cobras, el domingo recibimos a Colts y Guerreros Aztecas, ambos de la Ciudad de México, dieron juegos interesantes”, dijo Sergio Baz.

El reto de la organización es sumar la mayor cantidad de títulos para celebrar el 45 aniversario, aunque no será fácil por la calidad competitiva de los rivales, el trabajo es el mejor argumento para salir con los mejores dividendos.

Posteriormente se realizó el juramento del jugador por parte de Felipe Agustin Juárez que invitó a sus compañeros a darlo todo en el terreno de juego respetando las reglas de juego de Fademac para alcanzar los objetivos en la campaña.

Por su parte Carlos Castañeda hizo el juramento a nombre del staff de coacheo, que invitó a respetar el espíritu deportivo representando los principios fundamentales del fútbol americano y su reglamento de la liga.

Durante la campaña participarán cinco de seis equipos, el único que no se pudo conformar es el de Hornets, todos los conjuntos llegan con buen nivel para dar batalla en cada jornada, sin embargo la misión más importante de la organización es formar a mejores ciudadanos.

Cachorros de Querétaro, Bucaneros, Gamos, Tec Puebla, entre otros, son algunos de los contrincantes que enfrentarán a lo largo de la campaña.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.