Vie09212018

Last update09:34:22

Back Más FBA tackleo.com Inicia UNICACH participación en torneo de tocho bandera

Inicia UNICACH participación en torneo de tocho bandera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

UNICACH01Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este viernes el equipo femenil de flag football de Jaguares UNICACH debutará en el Torneo Femenil de Novatas que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

El primer rival en competencia oficial será el equipo Leonas, con el que se verán las caras en el estadio Samuel León Brindis de esta ciudad a las 5:00 de la tarde.

Las felinas universitarias sostuvieron par de cotejos amistosos hace una semana, en el que dividieron resultados. En su primer juego cayeron ante el equipo de Ositas por marcador de 18-0. Posteriormente, una vez sacudido el nervio, enfrentaron a Jaguares Negros Rookies y obtuvieron su primera victoria por score de 12-6.

El equipo unicachense está conformado por alumnas de las carreras de Cirujano Dentista, Nutriología, Ingeniería Ambiental y Lenguas con Enfoque Turístico, quienes buscarán representar con orgullo a su Universidad en este certamen.

EQUIPOS PARTICIPANTES

En este torneo de novatas tomarán parte los siguientes equipos:

  1. Jaguares UNICACH

  2. Halcones

  3. Ositas

  4. Piratas

  5. Cocodrilos

  6. Leonas

  7. Lobos Plateados

  8. Jaguares Negros Rookies

  9. Frailes

 

JORNADA 1 TORNEO DE NOVATAS

Viernes 15 de junio

4:00 pm Piratas vs Cocodrilos

5:00 pm Halcones vs Ositas

5:00 pm Leonas vs Jaguares UNICACH

5:00 pm Lobos vs Jaguares Negros Rookies

Descansa Frailes

 

EQUIPO DE TOCHO VARONIL TAMBIÉN ENTRÓ EN COMPETENCIA

El equipo universitario también inició su participación en el Torneo Libre Varonil de la ACHFA. En esta primera jornada fueron superados por Lobos Plateados por marcador de 36-20. En el primer los felinos de la UNICACH tuvieron varias imprecisiones; en el complemento pudieron ajustar su estrategia y contrarrestar los ataques rivales y hacerse presentes en el marcador aunque, al final, no pudieron darle la vuelta.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.