Mié11132019

Last update12:13:00

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Burros Pardos arrancarán su pretemporada rumbo a temporada de la UANL

Burros Pardos arrancarán su pretemporada rumbo a temporada de la UANL

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

burros pardos01A diferencia de otros años, el Tecnológico de Saltillo arrancará en este mes de junio los trabajos para actuar en la versión 2018 del futbol americano de la UANL, con efecto llegar lo mejor preparado a esa competencia.

El head coach del plantel guinda, Agustín García Ramos consideró que tomar tiempo a la pretemporada le permitirá a los jugadores cumplir con cada una de las etapas necesarias para alcanzar el nivel, y ante todo evitar lesiones, puesto que irán fortaleciendo cada aspecto, desde el físico, técnico y el de estrategia.

"Concluimos bien la temporada Juvenil en la Coefal, y ahora nos preparamos para la Autónoma de Nuevo León, pero no queremos empezar en agosto porque casualmente es cuando los muchachos tienen sus actividades escolares, por lo que aprovecharemos las vacaciones y el período final del ciclo para prepararlos, se trabajará en gimnasio, con el fortalecimiento del cuerpo”, señala el instructor.

En los años recientes el Tecnológico de Saltillo ha sido constante animador en el torneo de futbol americano en el que se ha ganado un lugar entre los Ocho Grandes, pero desean revalidad los logros de sus primeras campañas, cuando incluso fueron subcampeones al caer ante el siempre favorito Ingeniería Mecánica.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.