Sáb12072019

Last update11:15:42

Back México multimedios.com La Facultad de Arquitectura ingresa al Salón de la Fama del futbol americano

La Facultad de Arquitectura ingresa al Salón de la Fama del futbol americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fac arq uanl01En su aniversario número 60, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León está de manteles largos y para complementar este festejo la misma institución educativa entró al salón de la Fama Nacional del Futbol Americano

En ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad se realizó la entrega de reconocimientos a ex jugadores campeones de diferentes temporadas, así como de entrenadores.

La doctora María Teresa Ledezma, directora de dicha facultad, encabezó la entrega y estuvo acompañada por el titular de la Dirección General de Deportes de la UANL, Jorge Pérez, además del director del programa de Futbol Americano de la Máxima Casa de Estudios, Antonio Zamora.

"Un momento muy importante, muy crucial para todos nosotros porque el estar ahora en el Salón de la Fama es un honor, un prestigio y un esfuerzo de nuestros jugadores que han estado 60 años en el campo, dando la batalla, participando y tratando de concretar todos los esfuerzos y la fuerza para lograr los primeros lugares y los hemos conseguido, hemos sido campeones, subcampeones y seguimos trabajando para que ellos estén en ese nivel", dijo la directora.

Entre los galardonados y entronizados al Salón de la Fama estuvo el arquitecto Héctor Benavides, conductor titular de Telediario Nocturno, quien jugó futbol americano en su época estudiantil con dicha Facultad y durante la ceremonia tuvo momentos para recordar al lado de sus ex-compañeros.

Otros entronizados fundadores fueron: Rodolfo Rodríguez, Manuel Hernández, Isaías Garza, Roberto Arocha, Agustín Arce, Reynol Ibarra, Marcelo Soria, Antonio César López, Roberto Gómez Delgado (+), José Luis Farías, Jesús Dávila, Virgilio Mireles, Fernando de la Garza y Jesús Brondo Quiroga.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.