Dom12092018

Last update12:01:35

Back EUA Agencias Johnny Manziel jugará en Canadá con los Hamilton Tiger-Cats

Johnny Manziel jugará en Canadá con los Hamilton Tiger-Cats

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEl exmariscal de campo de los Cleveland Browns busca que la CFL sea un escalón para regresar a la NFL. El siempre polémico y talentoso Johnny Manzuel no renuncia a su sueño de volver a jugar en la NFL y por ello ha decidido emigrar a Canadá.

Ya recuperado de sus problemas de adicción y consciente que de sufre de bipolaridad, Manziel firmó este sábado con los Hamilton Tiger-Cats de la Canadian Football League.

Los Tiger-Cats poseían los derechos exclusivos de Manziel y eran considerados su mejor opción para regresar al fútbol americano después de que estuvo inactivo por dos años.

"Tomé la decisión de firmar mi contrato con la CFL y prolongar en mi carrera después de un largo descanso. Muy agradecido por todos los que me han apoyado en el camino. Creo que esta es la mejor oportunidad para seguir adelante y estoy ansioso por lo que depara el futuro", publicó Manziel, quien habría firmado por un par de temporadas.

'Johnny Football' no juega desde que fue cortado por los Cleveland Browns al término de la campaña 2015 y jamás ha podido cumplir con las expectativas tras haber ganado el trofeo Heisman.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.