Mié08152018

Last update07:34:59

Back EUA AP Rob Gronkowski confirma que jugará en 2018 con Patriots

Rob Gronkowski confirma que jugará en 2018 con Patriots

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

patriots23El tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, confirmó que regresará para su novena temporada en la NFL.

Gronkowski anunció la decisión a través de una publicación en su cuenta de Instagram. El jugador de Nueva Inglaterra dijo que se reunió con el entrenador Bill Belichick para notificarle su intención de regresar.

Agregó que ha estado “entrenando, manteniéndome en buena condición y me siento genial”.

Anteriormente, Gronk insinuó que contemplaba la posibilidad de retirarse del fútbol americano luego de la derrota que los Patriots sufrieron en el Super Bowl ante los Eagles de Filadelfia en febrero.

Gronkowski jugó en 14 partidos durante la temporada de 2017 y lideró al equipo al sumar 69 recepciones para 1.084 yardas y ocho touchdowns.

El neoyorquino tuvo que retirarse del juego de campeonato de la Liga Americana en la temporada pasada debido a que sufrió una conmoción cerebral. Sin embargo, regresó a tiempo para el Super Bowl.

Un año antes, Gronk se perdió la victoria del Super Bowl LXI de los Patriots ante los Falcons de Atlanta por una cirugía de espalda.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.