Mar08142018

Last update12:31:14

Back EUA NFL Chiefs y Rams en el segundo MNF en el Azteca

Chiefs y Rams en el segundo MNF en el Azteca

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

nfl mex01La NFL  informó que será el lunes 19 de noviembre de este año, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), cuando se dará la patada inicial del partido de Monday Night Football (MNF) en el que Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca de esta ciudad, de acuerdo con el calendario de la temporada regular 2018 de la Liga que se publica hoy.

El partido en México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018, que se suma a los tres anunciados previamente en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL para hacer crecer el juego más allá de las fronteras de los Estados Unidos.

Los Rams y los Chiefs jugarán su primer partido de temporada regular en México.

Éste será el segundo partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este icónico inmueble de la CDMX.

NFL México agradece a la Secretaría de Turismo y al Consejo de Promoción Turística de México, a los Gobiernos federal y de la CDMX, así como al Estadio Azteca y a Televisa por el apoyo brindado para la realización de este tercer encuentro. Asimismo, reconocemos el esfuerzo de Banorte que se mantiene como el socio presentador del juego y de FedEx, Movistar y Visa, tres socios estratégicos para este juego.

Como es costumbre, los aficionados interesados en recibir información sobre boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano en fecha aún por definir, pueden acudir a www.nfl.com/mexico/registration. Los aficionados con boletos de temporada de Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs recibirán información directamente de los clubes una vez que los boletos estén listos para la venta

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.