Sáb08172019

Last update10:07:34

Back México elmanana.com Gana el ´Corre´ pero no le alcanza

Gana el ´Corre´ pero no le alcanza

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre reynosa02Los Correcaminos UAT Norte cerraron la temporada con un triunfo de visita sobre los Halcones de la Universidad Veracruzana pero no les alcanzó para meterse a los playoffs de la ONEFA categoría Intermedia. 

Los emplumados de Reynosa dieron un gran partido en Xalapa y lograron el triunfo con marcador de 21-12 pero el juego ya era de mero trámite tras el triunfo de los Leones de la U de G. 

El encuentro correspondió a la sexta y última jornada en la cual quedaron definidas las semifinales de la Conferencia Blanca, los Pumas Acatlán derrotaron a domicilio 34-6 a Correcaminos Victoria de la UAT, y los Centinelas por 22-0 a los Tecos UAG. 

Con ello quedaron confirmadas las semifinales que ya se habían anunciado: Pumas Acatlán recibirá a Correcaminos Victoria, y los Centinelas a los Búhos de la Escuela Superior de Medicina del IPN.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.