Jue05232019

Last update09:46:46

Back EUA Notimex Denver corta a corredor C.J. Anderson en temporada baja NFL

Denver corta a corredor C.J. Anderson en temporada baja NFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

CJ Anderson01Broncos de Denver anunció este lunes que liberará al corredor C.J. Anderson de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras no haber encontrado un equipo con el cual canjearlo.

El jugador de 27 años de edad firmó con la franquicia en 2016 como agente libre restringido, en un contrato por cuatro años y 18 millones de dólares; sin embargo, solamente disputó dos temporadas y este movimiento ahorrará 4.5 millones a Broncos en el tope salarial.

Según información de la página oficial de la liga, el gerente general de Denver, John Elway, tomó la decisión luego ver a los jóvenes corredores Devontae Booker y De'Angleo Henderson, además de que posiblemente Saquon Barkley sea la elección del equipo de Colorado la siguiente semana en el Draft, lo cual dejaría sin cabida a Anderson en el róster.

El originario de Richmond, California, sumó un total de mil siete yardas la temporada anterior en 245 acarreos, con promedio de 4.1 yardas por carrera además de tres anotaciones por la vía terrestre, para convertirse en uno de los agentes libres más codiciados en la pausa entre temporadas.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.