Lun07222019

Last update12:42:19

Back México eldiariodecoahuila.com.mx A demostrar Dinos de qué están hechos

A demostrar Dinos de qué están hechos

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

dinos04La hora ha llegado para los Dinos de Saltillo, que pondrán a prueba su resistencia al medirse este sábado a los Raptors de la Ciudad de México en la semifinal del futbol americano de la LFA, que se disputará en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva a las 16:00 horas.

Ambos cuadros se verán las caras por tercera ocasión en el año, las dos anteriores las ganaron los saltillenses, pero ahora es la más importante, en virtud de que el triunfador se medirá a quien resulte vencedor mañana en el cotejo entre Mayas y Mexicas para definir al campeón absoluto del circuito, en el denominado Tazón México, que se disputará el próximo 22 de abril en el estadio Azul de la capital mexicana.

El plantel de los Dinos viene de caer en su duelo de la semana 7 ante los Condors, mientras los Raptors triunfaron y eliminaron a los Fundidores de Monterrey en casa, por lo que buscarán dar de nueva cuenta otro buen duelo para eliminar a los saltillenses, quienes deben estar concentrados para evitar los errores e intentar dar la pelea en una contienda de alto nivel.

Hoy sólo uno sobrevive, el que cometa menos pecados y pueda mantener el mejor nivel de juego será quien llegue a la disputa del campeonato, un cetro que en los años recientes ha ganado el plantel de los Mayas, pero ahora tendrá a un difícil rival que se conocerá en el estadio Olímpico de nuestra ciudad, sede de grandes emociones.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.