Mié06192019

Last update11:16:15

Back México El Siglo de Torreón AFAIL disputa segunda jornada de la campaña

AFAIL disputa segunda jornada de la campaña

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afail01Un total de 8 encuentros en distintas categorías, conforman la segunda fecha de la campaña 2018 de la AFAIL, que se jugará en su totalidad hoy por la tarde.

Las emociones arrancarán a partir de las 14:30 horas en los campos Pereyra, a un costado de la UAL, donde los anfitriones Aztecas de la Deportiva El Golazo de Las Torres, recibirán en Midget, a las Panteras de la Deportiva Torreón.

Luego en Júnior Bantam, alrededor de las 16:30 horas, los "Guerreros Verdes" se medirán a los felinos, dejando para las 18:30 horas, la confrontación en la categoría Peewee.

En otro frente, los Gigantes de la Unidad Deportiva, recibirán en su feudo de Paseo de la Rosita y bulevar Revolución, a los Ducks del Colegio San Ángel de Ciudad Lerdo.

El duelo en Peewee, se jugará a las 5 de la tarde, en tanto que el choque en Midget, se programó para las 18:30 horas.

En la añeja rivalidad deportiva del futbol americano infantil, se jugará el clásico entre los Vikingos y Jaguares, en el emparrillado del Club San Isidro de la Cuauhtémoc. El primer duelo será a las 3 de la tarde en Midget, siguiéndole el de Jr. Bantam y luego Peewee.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.