Vie08232019

Last update11:35:29

Back México multimedios.com Asegura Tigres boleto

Asegura Tigres boleto

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres06Los Tigres de categoría Intermedia derrotaron 29-13 a las Águilas Blancas del Politécnico para seguir invictos con el quinto triunfo consecutivo que les asegura el boleto a las finales en la competencia nacional de la Onefa.

Con la derrota sufrida por Cheyennes este fin de semana, el equipo de la UANL se quedó como único líder y tendrá la oportunidad de jugar en casa la ronda semifinal y una posible final.

Dirigidos por el coach Carlos Cabral desde hace dos años, los Tigres tiene cinco campeonatos consecutivos en la categoría Intermedia.

En el arranque del partido celebrado en el Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México, Andrés Piña (47) consiguió una captura de quarterback y provocó un balón suelto recuperado por José Garza (5).

El primer cuarto terminó con una ventaja de 12-0 para los Tigres. Marco Briones (20) contribuyó con una anotación por tierra.

Otra anotación de Briones, además de un gol de campo de Francisco Villatoro (1), dejó al equipo de la UANL adelante 22-7 al terminar la primera mitad.

Luego de un tercer cuarto en blanco para los dos equipos, un pase de Miguel Patiño para Erick Salcedo (88) en una jugada de anotación de 95 yardas totales incrementó la ventaja de Tigres a 29-7.

Sobre el final del juego, las Blancas anotaron para acercarse 29-13. El intento de conversión fue fallado.

Tigres terminará el calendario regular el próximo viernes en el Gaspar Mass contra los Leones de la Universidad Anáhuac.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.