Mié11132019

Last update12:13:00

Back México hoytamaulipas.net Tendrá doble cartelera equipos de la UAT este sábado

Tendrá doble cartelera equipos de la UAT este sábado

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre04Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) poseerán doble cartelera en casa, ya que las categorías Intermedia y Juvenil de la ONEFA tendrán sus compromisos este sábado en el Estadio Universitario y en el campo Hundido Uno.

Ambos compromisos se desarrollarán a las 14:00 horas, donde estarán recibiendo a Tecos de la UAG y Carneros de Guadalajara, respectivamente.

Mario Román Maldonado, coordinador del futbol americano de la UAT, indicó lo anterior y precisó que de esta manera se reanuda la actividad, luego de verse suspendida por una jornada debido al periodo vacacional de ‘Semana Santa’.

EN INTERMEDIA ANTE TECOS

En el emparrillado del Estadio Universitario, los pupilos del ‘Popo’ Rubio estarán recibiendo la visita de los Tecos de la UAG a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada cinco de la categoría Intermedia de la ONEFA.

El cuadro de casa, los Correcaminos, buscarán conseguir su primera victoria en este certamen, toda vez de que no las han traído todas consigo tras perder sus anteriores encuentros.

La próxima semana también jugarán como local, recibiendo a Pumas Acatlán en la cancha del Universitario a las 14:00 horas, con lo cual cerrarán su participación en esta temporada.

EN JUVENIL RECIBEN A CARNEROS

En lo que respecta a la categoría Juvenil, los actuales campeones de los Correcaminos de la UAT Victoria, al mando de Baldomero Solano, van por su segunda victoria cuando reciban en el campo Hundido Uno de la UAT a los Carneros de Guadalajara.

Los Correcaminos vienen de abrir con un triunfo, en calidad de visitante, ante los Cachorros León por 21 puntos a 14 y ahora buscarán que la victoria se quede en casa.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.