Sáb09262020

Last update11:11:07

Fantasmas avanza en pretemporada

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

fantasmas02 elsoldetolucaFantasmas de la Universidad Mexiquense (UM) continúa con la preparación de cara a la temporada juvenil de otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), por lo que los encuentros de preparación han servido para reforzar todas las líneas.

Los espectros han mostrado su buen nivel en el emparrillado, después de medirse ante rivales de mucha tradición, el más reciente partido fue ante Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, donde el triunfo fue a favor de los espectros 20-0.

El duelo se realizó en el emparrillado de la preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano” (IMA) en Metepec, Fantasmas dejó en claro que aspira al título en la campaña y la base de jugadores ha ayudado a reforzar a todo el grupo.

En el scrimmage anterior se enfrentó a Potros Salvajes Oro de la UAEM, el choque fue más cerrado, pero el resultado favoreció 17-7 nuevamente a Fantasmas; el único marcador adverso 12-28 fue en el primer partido ante Linces de la UVM México.

Los encuentros de preparación continuarán para seguir perfeccionando el futbol, ya que el reto es tener una campaña exitosa para acceder a playoffs y pelear el campeonato para regresar al equipo a los tiempos de gloria como lo fue en 2013, cuando se adjudicó el bicampeonato.

José Antonio García Infante, head coach de Fantasmas, confió en lograr las metas ya que se está aplicando una nueva estrategia de trabajo que mostrará un equipo distinto a la hora de iniciar la campaña.