Lun07222019

Last update05:01:45

Back México elmanana.com Clásico de la UAT en la frontera

Clásico de la UAT en la frontera

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre03Un choque entre Correcaminos se vivirá hoy sábado en Reynosa, cuando los emplumados de la UAT Norte reciban a sus hermanos del Campus Ciudad Victoria en una edición más del clásico tamaulipeco entre los equipos de futbol americano que representan a la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Al rojo vivo se pondrá el emparrillado del llamado “Infierno Naranja” que a las 16:00 horas será escenario de este agarrón correspondiente a la fecha 4 de la Categoría Intermedia Nacional 2018 de la ONEFA.

Ambos equipos están obligados a ganar para seguir aspirando a los playoffs. Tanto los Corre de Reynosa como los de Victoria, llegan a este juego con récord de 1 triunfo y dos derrotas. 

El equipo dirigido por el coach Oscar Garza viene de tropezar como visitante ante los Lobos BUAP en un partido de poder a poder que se definió a favor de los poblanos con cerrado marcador de 32-30. 

La ofensiva ha mejorado mucho así que hoy podría ser la clave para que el equipo norteño salga con los brazos en alto. 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.