Dom06162019

Last update10:29:36

Back México Agencias Impulsan a 40 niños en el futbol americano con Las Panteras

Impulsan a 40 niños en el futbol americano con Las Panteras

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

altEl proyecto surgió con la intención de ayudar a niños de casas hogar con becas deportivas para universidades.Los niños son apoyados con la equipación y los traslados. Con el objetivo de ayudar a niños de casas hogar en Puebla con becas universitarias, surgió el equipo de futbol americano Las Panteras que, durante este año, impulsarán la carrera deportiva de 40 menores, informó el coach del conjunto felino, Raúl Martínez.

En conferencia de prensa, el estratega de la escuadra originaria de San Pedro Cholula afirmó que el proyecto de futbol americano juvenil tiene la meta de fomentar el deporte entre los menores de las casas hogar "Alto Refugio" y "Rafael Hernández Villar", a los que les acercan a becas para que jueguen y estudien.

Aseguró que los apoyos que les proporcionan a los niños becados van desde el equipo hasta el traslado a sus competencias, pero quieren que, mediante el proyecto de Panteras, puedan destacar desde muy jóvenes en el futbol americano para ser becados por universidades privadas y encuentren su futuro.

Por su parte el coach felino, Juan Ramos, resaltó que desde el año pasado acomodaron a seis jugadores en la Universidad Interamericana (UI); mientras que el próximo 7 de abril otros buscarán entrar a las preparatorias de la Universidad Anáhuac y del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

-elpopular.mx

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.