Mié10172018

Last update11:59:59

Back Más FBA NFL México Asisten jugadores de la NFL en inauguración de Nacional de Tochito NFL y clínicas de Play 60 en Oaxt

Asisten jugadores de la NFL en inauguración de Nacional de Tochito NFL y clínicas de Play 60 en Oaxt

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEn un esfuerzo más para alentar a los niños y niñas, a tener mayor actividad física y practicar un deporte de manera divertida, pero con disciplina, NFL México inauguró este sábado el Torneo Nacional de Tochito en la categoría Joe Gibbs.

Con la participación de los jugadores de la NFL Sheldon Day, de los 49ers, y Myles Jack y Tommy Bohanon de los Jacksonville Jaguars, se realizó también una clínica de Play 60.

Durante la inauguración, Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social de NFL México, agradeció la visita a México de los jugadores de la NFL, así como a los padres de familia por apoyar a sus hijos que practican los fundamentos del futbol americano sin contacto, de manera divertida y aprendiendo a jugar en equipo.

"Este día es muy especial, y no sólo por la participación de todos los equipos representativos de varios estados del país para esta gran fiesta, donde además de divertirse y competir para ganar un trofeo, sino porque todos los niños y niñas tienen la oportunidad de hacer amigos y más amigos", comentó.

Sheldon Day alentó a los niños a divertirse y siempre mantenerse activos para estar saludables, y felicitó a los integrantes del Torneo de Tochito porque llegaron a este Nacional representando a su estado.

Myles Jack, quien lucía feliz de visitar México, saludó a los niños y niñas, a sus papás y demás asistentes con un "buenas tardes", saludo en español que emocionó a todos los presentes.

Tommy Bohanon agradeció la invitación al país a participar en un evento de niños y niñas, hecho para niños y niñas, como es el programa Play 60 y los invitó a mantenerse activos físicamente con cualquier deporte y a alimentarse sanamente para estar en forma.

Los jugadores de la NFL realizaron varias actividades con los niños en las distintas estaciones del Play 60, previo a la sesión de autógrafos y al inicio del Torneo Nacional de Tochito en su categoría Joe Gibbs.

Con la participación de 25 equipos de igual número de estados de la República, se lleva a cabo el Torneo Nacional Tochito NFL 2018, categoría Joe Gibbs, este 17 y 18 de marzo en las instalaciones del Hotel Dorados de Oaxtepec, en el estado de Morelos.

El Torneo Nacional Tochito NFL 2018 busca promover la activación física a favor de la salud y convivencia familiar, los valores y la concientización de la importancia del deporte para una vida sana.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.