Mié06202018

Last update09:42:51

Back Más FBA t@ckleo.com Se clasifica a cuartos de final Coahuila en Tochito NFL

Se clasifica a cuartos de final Coahuila en Tochito NFL

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Después de una jornada maratónica de tres juegos, inauguración y play 60 con jugadores en activo de la NFL de Jaguares, 49rers. Y Saints los pequeños de Coahuila y de otros 25 estados han disfrutado de una gran experiencia: la Experiencia del tochito NFL.

Los muchachos que dirige el coach Jesús del Rio Tijerina se impusieron en sus tres encuentros del grupo C de manera clara y contundente, pues muy temprano triunfaron 35-0 sobre Guanajuato produciendo KO antes de la primera mitad. El segundo juego frente a Aguascalientes el KO de 35-0 llego en la primera serie de la segunda mitad después de que el primer tiempo concluyo 28-0.  Y la tercera confrontación a las 17:30 horas los niños saltillense detuvieron el juego antes de la primera mitad a Baja California Norte cuando el marcador indicada 42 puntos a 7.

Durante la fiesta deportiva, además de los jugadores de NFL que acompañaron a hacer estaciones deportivas a los niños y tomarse fotografías con ellos, pudimos saludar a un conocido de la afición coahuilense, el Coach Castillo, don Joaquín Castillo comentarista de TV Azteca de futbol americano profesional quien acompañaba a su nieto, integrante de la delegación de Quintana Roo.

Mañana muy temprano, a las 7 de la mañana se efectuaran los juegos de cuartos de final y Coahuila – Steelers se medirá a Nuevo León – Buffalo. Quien gane avanza a la semifinal y de seguirlo haciendo hasta la final. Dentro de los equipos que se han mostrado más peligrosos están Cd. De México, Jalisco, Puebla, Chiapas y los Neoloneses.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.