Sáb08242019

Last update11:35:29

Back México Agencias Despedida del Coach Ernesto Alfaro de los Burros en Facebook

Despedida del Coach Ernesto Alfaro de los Burros en Facebook

Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

altEsto no es un adiós, esto es un gracias. Escribo estas líneas ante la imposibilidad de agradecer a cada persona que he tenido el privilegio de conocer dentro del programa Burros Blancos, cada jugador, entrenador, miembro del staff, padre de familia y aficionado; no tengo palabras para agradecer su confianza, apoyo y amistad, están en mi corazón siempre.

El juego del destino une y separa a las personas, sin embargo, no hay fuerza lo suficientemente grande como para hacernos olvidar las muchas razones que alguna vez nos unieron, los proyectos y objetivos en común, los grandes momentos, las alegrías, las tristezas, todo lo que nos hizo felices en este gran equipo.

Hoy, en medio de sentimientos encontrados, dejo el programa que me forjo como ser humano, como coach, como un miembro orgulloso de la comunidad Politécnica, lo dejo en busca de mejores condiciones personales y para mi familia, llevándome para siempre, el imborrable recuerdo de tener el privilegio de ser un Burro Blanco.

A mis queridos jugadores solo me resta decirles, que nunca dejen que un recuerdo sea más fuerte que un sueño y que el mundo es redondo, lo que puede parecer el final, también puede ser el comienzo.

Éxito a todos y cada uno de ustedes.

"No hay nada mejor que ser Burro Blanco"

Coach Ernesto Alfaro.

"Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida." Mario Benedetti

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.