Dom06162019

Last update11:41:51

Back México multimedios.com Se toma la foto Tigres Intermedia

Se toma la foto Tigres Intermedia

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres02Luego de ganar 19-14 a Pumas el pasado fin de semana, los Tigres de categoría Intermedia se tomaron la foto oficial para la temporada 2018 de la Onefa.

El coach Carlos Cabral señaló que cada año el objetivo es pelear por conquistar el campeonato nacional como lo han hecho las últimas cinco temporadas y no sólo este año que la UANL estará festejando su 85 aniversario.

“Creo que es un objetivo, lejos de un compromiso, es un objetivo, una meta que año con año hemos tenido, en esta categoría tiene cinco temporadas llegando a la final que afortunadamente se han ganado”, declaró Cabral.

“Creo que es más un tema de visión de la Universidad de estar siempre en busca de logros, de grandes resultados, entonces creo que el 85 aniversario le da un plus pero creo que el compromiso inicia desde el primer día de trabajo”.

Cabral señaló que deberán trabajar para enfrentar el reto que implican los Linces de la UVM el siguiente viernes en el Estadio Gaspar Mass.

“Estamos contentos por el primer resultado pero conscientes que estamos empezando y que definitivamente es un largo camino que nos espera, esta semana viene UVM otro rival muy complicado, con muy buena ofensiva que tienen los Linces”, declaró el coach.

“Estamos conscientes que será complicado pero como le pedí a los muchachos tenemos que defender nuestra casa con honor”.

Tigres enfrentará este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass a los Linces de la Universidad del Valle de México en su debut en casa en la campaña de Intermedia Nacional de la Onefa.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.