Jue11142019

Last update08:32:44

Back México elmanana.com Inicia el ‘Corre’ con derrota

Inicia el ‘Corre’ con derrota

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre01La Temporada 2018 de la ONEFA categoría Intermedia inició con malas noticias para los Correcaminos UAT Norte, quienes cayeron 20-0 en su visita ante los Frailes UT.

El equipo reynosense tuvo una buena primera mitad en la cual pelearon de tú a tú con los locales, al medio tiempo el marcador era apenas 7-0 lo cual indicaba un duelo muy reñido.

En la segunda mitad los Corre fueron perdiendo gasolina y en el último cuarto fue cuando los Frailes definieron el rumbo del encuentro. Los emplumados deberán reponerse de inmediato de este mal inicio ya que el próximo sábado se presentarán en casa, recibiendo en la fecha 2 a los Leones Negros UdeG, quienes por su parte vencieron 14-13 a los Lobos BUAP en esta jornada inaugural.

El otro equipo de Tamaulipas, los Correcaminos UAT Victoria, también debutaron con el pie izquierdo al caer por paliza de 41-0 ante los Centinelas CGP.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.