Lun07222019

Last update12:42:19

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Dan zarpazo Linces a Lobos

Dan zarpazo Linces a Lobos

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

linces39Los Lobos pagaron el noviciado este viernes, al caer por 35-20 en su duelo de presentación en la Categoría Intermedia Nacional de la ONEFA, frente a los Linces de la UVM-Unidad Lomas Verdes en su estado José Ortiz Martínez.

El cuadro coahuilense fue sorprendido rápido con la anotación de dos yardas de Bryan Silva y el extra de Aldo Galván, en tanto otro acarreo ahora de Johan López y el adicional de Galván dieron a los felinos una delantera de 14-0, que incrementaron en el segundo rollo con una jugada de poder de López y el punto de Galván.

Ya con el 21-0 en contra los Lobos remaron contra la corriente y se quitaron el cero con la anotación de Salvador Reyes a Brayan García y el adicional de Rodrigo García para el 21-7, en tanto la UVM siguió su ataque e hizo otro touchdwon por medio de Jorge Morán 28-7, pero Rodrigo García descontó con gol de campo para irse al descanso 28-10.

En la segunda parte la defensiva de Lobos sólo admitió una anotación más y su ofensiva produjo 10 puntos para dejar el definitivo 35-20 a favor de los locales Linces; en la segunda semana los pupilos de Ángel Esparza reciben a las Águilas Blancas en el estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente el viernes 9 de marzo a las 15:00 horas.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.