Mié10172018

Last update11:59:59

Back Más FBA tackleo.com Se le escapa victoria a Jaguares UNICACH

Se le escapa victoria a Jaguares UNICACH

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

chiapas05Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En un entretenido juego, Jaguares UNICACH se quedó cortó en su reacción y terminó perdiendo por 34-30 ante Escarabajos dentro de la Jornada 3 del Campeonato de Football Arena categoría Intermedia 2018, en duelo se celebrado el pasado sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Samuel León Brindis.

El inicio fue cuesta arriba para los felinos, quienes en su primera serie ofensiva regalaron un safety a los bichos por imprecisiones en la entrega de balón, dándoles una ventaja inicial de 0-2. Sin embargo, en ese mismo cuarto los unicachenses lograron encontrar las diagonales, pero al no conseguir puntos extra, la ventaja fue de apenas cuatro puntos al cerrar ese periodo (6-2).

Para el segundo cuarto el desconcierto del equipo de la UNICACH se acrecentó y permitió dos anotaciones y puntos extras sin respuesta, con lo que se irían al descanso con desventaja de 6-16.

Una fuerte llamada de atención al medio tiempo hizo que Jaguares reaccionara en la defensiva y ofensiva, consiguiendo una anotación más, pero permitiendo una por parte de Escarabajos, para llegar al último cuarto con score de 12-22.

El último cuarto fue para el equipo universitario, al anotar 18 puntos en ese periodo, uno de ellos una intercepción de intento de conversión que les dio dos puntos extra cuando el reloj ya estaba en ceros; sin embargo, previamente en en descuidos de su defensiva secundaria permitieron sendos envíos largos que terminaron en 12 puntos para los coleópteros en el último cuarto.

Así, a pesar de la reacción, Jaguares UNICACH no pudo dar la vuelta al marcador y a la postre, las conversiones fallidas significaron no salir victoriosos de este encuentro. En tanto, Escarabajos obtuvo su primera victoria del certamen e iguala la marca del equipo unicachense con una victoria por dos derrotas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.