Lun07222019

Last update05:01:45

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Tienen Lobos camino complicado en ONEFA

Tienen Lobos camino complicado en ONEFA

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

lobos uac01Los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila ya conocen su destino dentro del Grupo Blanco de la Liga Mayor de la ONEFA 2018, mismo que iniciará el próximo sábado 8 de septiembre ante los Leones de la Anáhuac Cancún como visitantes.
Los caninos tendrán una nueva visita en la segunda semana de la campaña, cuando enfrenten a las Águilas de la Autónoma de Chihuahua el próximo 15 de septiembre.

El debut de Ángel Esparza de local, como nuevo entrenador en jefe de la Jauría, tendrá que esperar hasta el próximo 21 de septiembre, cuando reciban a los Pumas de Acatlán en un tradicional encuentro.

Posteriormente, los Lobos tendrán un segundo encuentro en fila como locales, a efectuarse el 28 de septiembre ante los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo y después visitarán el Gaspar Mass para medirse a los Auténticos Tigres el 5 de octubre.

El 13 de octubre los coahuilenses chocarán ante los Frailes del Tepeyac como visitantes, para después descansar en la semana 7 y volver a la actividad el 26 del mencionado mes, cuando se vean las caras ante los Potros de la Autónoma del Estado de México.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.