Mié10172018

Last update11:59:59

Back Más FBA tackleo.com Se jugó la Jornada 1 del Arena Intermedia de la ACHFA

Se jugó la Jornada 1 del Arena Intermedia de la ACHFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

balon01Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Este fin de semana se desarrolló la Jornada 1 del Campeonato de Football Arena categoría Intermedia que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), en la que se vivieron buenos duelos.

En el partido que marcó el cierre actividad, Jaguares UNICACH no pudo salir airoso de este primer compromiso del Campeonato al caer por 30-0 ante Jaguares Negros del IESCH, la noche del domingo 11 de febrero.

Con un retraso de casi hora y media, el juego inició al filo de las 10 de la noche en el estadio Samuel León Brindis de esta ciudad. Desde la primera ofensiva los felinos negros se hicieron presentes en el marcador por la vía terrestre. El equipo de la UNICACH se vio sorprendido y tardó en reaccionar en el juego.

Con algunas bajas por lesión y ausencias, Jaguares UNICACH tuvo que hacer ajustes forzados en ciertas posiciones, que debilitaron a su defensiva al no contar con todo su plantel de jugadores.

Para el segundo medio, después de reorganizarse en el descanso, el equipo unicachense hiló algunas buenas series ofensivas pero los errores en la entrega del balón al quarterback impidieron que tuvieran ataques consistentes.

Los del IESCH, por su parte, lograron hacer dos anotaciones más, en el tercer y cuarto cuarto, respectivamente, para poner el marcador final en 30 puntos contra cero.

RESULTADOS DE LA JORNADA 1

En un juego bastante parejo, el sábado por la tarde, Guerreros Mayas de Comitán venció a Escarabajos por score de 26-20.

En lo que significó el regreso de Dragones Negros de San Cristóbal de Las Casas a la actividad de modalidad equipado, los escupe fuego dieron cuenta de Vikingos de Coatzacoalcos por 27 a 13.

En juegos dominicales, Raptors venció a Uros 46-6 y Rhinos de la Universidad Politécnica obtuvo la victoria sobre Ocelotes de la UNACH por 28-12.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.