Jue08062020

Last update11:11:07

Back Home

Potros Salvajes refuerza categorías menores

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

potros salvajes01Con una participación de 430 aspirantes, Potros Salvajes de la UAEM inició la captación de talentos para reforzar las diferentes categorías rumbo a la temporada infantil en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Las visorias se llevaron a cabo bajo la supervisión del head coach Sergio Rodríguez, que junto con el staff de coucheo de la organización, buscarán detectar a los jugadores que se integrarán en  los seis equipos.

La respuesta a la convocatoria fue más que favorable, ahora en las siguientes semanas lo difícil será elegir a los niños que muestren cualidades.

Las sesiones de trabajo se llevan a cabo los sábados y domingos de 8:00 a 10:00 horas en el campo “Juan Josafat Pichardo Cruz”, ubicado en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, donde acuden aspirantes nacidos en los años 2003-2009.

 El reto será superar los tres campeonatos obtenidos en 2017 y aunque hay una buena base de jugadores con experiencia, es necesario nutrir sobre todo a las categorías más pequeñas para fortalecer las diferentes líneas.

La organización también comenzó a fortalecer la categoría juvenil que obtuvo dos títulos, uno en la temporada de primavera y otro en la de otoño 2017, por lo que está buscando a jugadores nacidos entre 2002 y 2000, que ayudarán a cubrir las bajas de los que suben a intermedia.

En intermedia también está el compromiso de ser nuevamente protagonista y en Liga Mayor refrendar el campeonato.