Mar11192019

Last update10:58:30

Back EUA Notimex Patriotas por sexto título de la NFL ante Águilas en Súper Tazón LII

Patriotas por sexto título de la NFL ante Águilas en Súper Tazón LII

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

patriots01Patriotas de Nueva Inglaterra buscará conquistar el sexto título de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contra las Águilas de Filadelfia en el Súper Tazón LII, que se llevará a cabo este domingo en el estadio US Bank.

Si los Patriotas cumplen los pronósticos de los expertos y vencen a las Águilas, alcanzarán a los Acereros de Pittsburgh como los máximo ganadores del Súper Bowl en la historia de la NFL, con seis trofeos “Vince Lombardi”.

En la casa de los Vikingos de Minnesota, Nueva Inglaterra, comandado por Tom Brady, buscará su segundo título consecutivo y el tercero en las últimas cuatro temporadas cuando enfrenten en desquite a Filadelfia.

El equipo entrenado por Bill Belichick venció 24-21 a las Águilas en el Súper Tazón XXXIX, en Jacksonville, Florida el 6 de febrero de 2005. Será la sexta revancha en la historia en el “Súper domingo”.

Patriotas extendió su récord de la NFL con su décima final, tras superar 24-20 a los Jaguares de Jacksonville, en el juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC). Tienen marca de 5-4 en sus nueve apariciones anteriores en el Súper Bowl.

A la ofensiva, los Pats apuestan a su veterano mariscal de campo Tom Brady, de 40 años de edad, buscando al receptor Brandin Cooks y al ala cerrada Rob Gronkowski, además del aporte ofensivo del corredor Dion Lewis.

Las Águilas, con el quarterback Nick Foles en sustitución del lesionado Carson Wentz, buscará revertir los pronósticos sin logran puntos sus estelares ofensivos Jay Ajayi, LeGarrette Blount, Nelson Agholor y Corey Clement, además del ala cerrada Zach Ertz.

Doug Pederson estará en su primer juego por el Súper Tazón en su trayectoria como entrenador en jefe con las Águilas.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.