Dom08182019

Last update10:16:25

Back México multimedios.com Tendrá Winter Bowl

Tendrá Winter Bowl

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 

altLos Tigres de categoría Intermedia vivirán este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass el partido interescuadras. El primer ensayo del año para los Tigres de categoría Intermedia se vivirá este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass con el partido interescuadras denominado Winter Bowl.

El juego de unidad ofensiva contra unidad defensiva servirá además para hacer el primer "corte" en la lista de estudiantes que buscan un lugar en el representativo de la UANL. El coordinador defensivo del equipo, Alejandro Pagaza, expuso que en las siguientes semanas deberán hacer un "reajuste" de unos 20 jugadores.

"Lo primero que buscamos es que los jugadores se muestren, los jugadores novatos, tenemos jugadores veteranos que repiten en esta categoría pero llegan muchos novatos esperando una oportunidad para quedarse en el equipo", expuso Pagaza. "Esperemos que se muestren y que den todo de ellos para conseguir un lugar en el roster".

Lamentó que no todos los chavos que participan en la pretemporada puedan quedarse en la lista definitiva pero destacó el nivel de competencia que hay en cada práctica. Tigres Intermedia que dirige Carlos Cabral como coach en jefe deberá ajustar su número de jugadores a 70.

El equipo "semillero" aportará la mayoría de los elementos que suplan a los 12 jugadores que Auténticos Tigres perderá por elegibilidad para esta campaña en Liga Mayor.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.