Vie09202019

Last update09:47:08

Back México El Sol de Puebla Tigres Blancos, favoritos para la nueva campaña en CONADEIP

Tigres Blancos, favoritos para la nueva campaña en CONADEIP

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

tigres umad01Los Tigres Blancos de la Universidad Madero ya entrenan en La Jungla y están enfocados para afrontar la temporada 2018 del torneo de futbol americano categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Los felinos laboran bajo la dirección del head coach Rubén Borbolla y mientras afinan ciertos aspectos tácticos de ofensa y defensa, dejan en claro en cada práctica que este año será mejor que los anteriores pues los jugadores ya están adaptados al sistema que implementó el staff y eso es algo de gran valor a falta de poco más de tres semanas para el arranque del certamen.

Al interior del equipo maderista hay motivación por tener un gran año en Conadeip, tal y como lo aseguró el head coach Rubén Borbolla.

“Los jóvenes trabajaron fuerte y aunque hay cosas por corregir eso es normal porque en este deporte todo se puede perfeccionar. Participamos en un torneo para foguearnos y nos fue muy bien porque obtuvimos el campeonato así que aunque la competencia será más dura en Conadeip lo cierto es que llegaremos con buen nivel para competir en nuestro grupo. Esta ocasión la competencia para nosotros será interesante porque jugaremos con un rival muy duro como Santa Fe y también con rivales locales como Borregos Puebla, Halcones Inter y Búfalos del Humanista”, comentó Rubén Borbolla.

EL CALENDARIO

El equipo de UMAD debutará el 10 de febrero a las 13:00 horas cuando visite el Cráter Azul para enfrentar a los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

Para el sábado 17 de febrero a las 15:00 horas, los felinos visitarán la Unidad Deportiva San Cristóbal Tepontla para chocar con los Búfalos del Colegio Humanista.

El 24 de febrero a las 12:00 horas, los Tigres Blancos se presentarán en el emparrillado El Deshuesadero, sede en donde rivalizarán con los Mandriles Stratford.

Por otra parte, será hasta la semana 4 cuando los felinos se presenten en casa.

Y es que el 3 de marzo a las 11:00 horas, los Tigres Blancos UMAD serán anfitriones de Borregos Salvajes ITESM Campus Santa Fe.

Posterior a este juego, los maderistas recibirán a los Halcones de la Universidad Interamericana, esto en juego pactado para llevarse a cabo el 10 de marzo en La Jungla.

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.