Lun07222019

Last update12:42:19

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Abren Dinos su campamento

Abren Dinos su campamento

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

dinos01La era 2018 de los Dinos de Saltillo arranca hoy sábado con la pretemporada en el estadio Antonio "Yaqui” Heredia, casa de la Afais y lo harán a partir de las 15:00 horas, con efecto de tener ese acercamiento con la afición de nuestra ciudad.

A diferencia del año anterior en el que la mayoría de los entrenamientos se realizaron en la vecina ciudad de Monterrey, hoy toca a nuestra ciudad recibir la primera práctica del cuadro que se prepara para competir por segundo año consecutivo en la Liga de Futbol Americano profesional de nuestro país, aunque ahora lo hacen con nuevo entrenador.

Carlos Cabral y su equipo de colaboradores estarán trabajando en los entrenamientos que serán intensos, porque la temporada arranca a mediados de febrero con la visita a los Fundidores en Monterrrey el 17 de febrero, en tanto el sábado 24 actuarán en su primer compromiso como locales, en el horario de las 15:00 horas, que es como se quedan los cotejos en casa.

Para este nuevo año Diego Betancourt, corredor estelar del equipo, el año anterior anunció su retiro y fue incluido en el staff de trabajo de Cabral, quien le da la tarea de estar en el área de corredores, dentro del equipo de colaboradores en la ofensiva del cuadro saltillense que para este año tendrá a un plantel bastante renovado, puesto que no repiten jugadores como Isael Hernández, que no libraron el corte en los try outs.


Nuevos jugadores:


Abraham Velázquez Bustos

Adam Eduardo

Adolfo Adame

Adrián Montero

Alejandro Sánchez Ayala

Alonso Carrete

Arturo García Hernández

Carlos González

Cristian Treviño Shobert

Eduardo Cantú

Érick García

Joan Medina

Joaquín Pérez González

Jonathan Colorado

Jorge Arnoldo Chacón

Jorge Luis Revuelto González

Mario Villarreal Montemayor

Miguel Ramírez

Pedro Guerrero Ocaña

Raúl Ibarra García

Roberto Yáñez Balderas

Tanner Maceda

 

Al detalle…

 

En la nueva temporada, Ramón Rocamontes se encargará de Fundidores y Dinos en la parte operativa; desaparece el puesto de gerente deportivo.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.