Lun07222019

Last update05:01:45

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Retornan Lobos al trabajo

Retornan Lobos al trabajo

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac01 eldiariodecoahuilacommxLuego de unos días de receso, este miércoles 3 de enero, los Lobos de la UAdeC, estarán de regreso en los entrenamientos para continuar su trabajo de cara a la temporada 2018 del futbol americano, Categoría Intermedia Nacional que arranca en febrero.

El cuadro saltillense tuvo sólo un par de semanas de descanso, del viernes 22 justo al día de hoy martes 2 de enero, por lo que tendrán a partir de mañana unos días de trabajo de acondicionamiento físico y luego aproximadamente el 10 de enero estarán ya en el emparrillado, con efecto de repasar las jugadas ofensivas y defensivas.

Para este nuevo proyecto, se confió a Ángel Esparza para hacerse cargo de él, por lo que estará al frente del equipo juvenil que se estrena en el grupo principal de esta categoría, en el cual tendrá rivales de peso como los Auténticos Tigres, Linces de la UVM, así como los cuadros del Politécnico Nacional, a los que se medirá en el mes de marzo y parte de abril.

La cita para los jugadores es alas 15:00 horas, por lo que ya el plantel completo trabajará en el gimnasio de la unidad deportiva para recuperarse y tras ello entrará en la parte final de la preparación, destacó el head coach quien tendrá a parte del cuerpo técnico que lo acompañó el año anterior como parte de su nuevo proyecto.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.