Mar07232019

Last update11:52:55

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Quiere crecer Salón de la Fama

Quiere crecer Salón de la Fama

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

salon fama01 eldiariodecoahuilacommxUno de los grandes proyectos que el Salón de la Fama del Futbol Americano tiene, es el de contar en nuestra ciudad con un espacio en el que se pueda exhibir los artículos de todos aquellos que han dado lustre a este deporte.

Desde el 2016 nuestra ciudad ha sido sede de tres ceremonias en las que tres generaciones han sido reconocidas, pero el recinto deportivo desea reflejar ese esfuerzo en un sitio en el que se guarden todos esos recuerdos, y sus nombres queden grabados para la posteridad, tal y como sucede con el beisbol que tiene su nicho en Monterrey.

David Valdez Martínez, responsable de prensa describió que es una de las metas pendientes que tiene la organización para darle una mayor fuerza al Salón; "Hasta ahora les hemos reconocido su trayectoria, pero deseamos que en el 2018 sean todos los colores, todos los equipos; obtener un espacio para llevar a los grandes del futbol americano de Coahuila a exhibir sus grandezas”, señala.

Otro de los planes es el de reunir tapas y seguir apoyando a los programas en la lucha contra el cáncer, deseamos llevarle a los más desprotegidos alimento, ropa, cobijas e impulsar el futbol americano desde sus niveles infantiles hasta los profesionales”.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.