Sáb08172019

Last update10:07:34

Back México El Siglo de Torreón Complicado calendario para Borregos Laguna en 2018

Complicado calendario para Borregos Laguna en 2018

Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

itesm lag01Luego de conseguir el campeonato en la Conferencia Oriente-Bajío de la Juvenil Conadeip, los Borregos Salvajes Laguna fueron ubicados en el grupo más duro y selecto del futbol americano nacional para el 2018.

Y es que los lanudos, tendrán un calendario complicado, por lo que ya iniciaron con sus trabajos de pretemporada, tanto en el gimnasio como en su emparrillado del Infierno Azul.

Será el sábado 17 de febrero, cuando los laguneros abran fuego en la campaña 2018, cuando visiten a los Borregos de la Prepa Tec, a jugarse en punto de las 15:00 horas en el campo de la Prepa Garza Lagüera de la Sultana del Norte.

El segundo partido para los dirigidos por el coach Rubén Castillo, será en la capital del país, cuando enfrenten en el Territorio Emprendedor, a los Borregos del Campus Ciudad de México (CCM).

Su primer partido en casa, será el sábado 3 de marzo, cuando a las 2 de la tarde reciban en el Infierno Azul, a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara, en la reedición de la final 2017 del título de las Conferencias Oriente-Bajío.

En la última fecha, recibirán el sábado 10 de marzo en la Comarca, a los Borregos Irapuato, a quienes los laguneros vencieron en tierras guanajuatenses el año anterior.

Hasta el momento, solamente un partido de pretemporada tienen programados los de Torreón, que sería el sábado 27 de enero, visitando a los Borregos Chihuahua en el Territorio Salvaje de la ciudad norteña.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.