Mar07232019

Last update11:52:55

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Definirá la UAdeC a sus campeones en juvenil e intermedia

Definirá la UAdeC a sus campeones en juvenil e intermedia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

arq01 eldiariodecoahuilacommxHoy el emparrillado del estadio Juan Lobato Sánchez vibrará con la emoción de las dos finales que el futbol americano de la UAdeC contempla celebrar para dar el cerrojazo a su ciclo deportivo en el 2017 y en el que se conocerá a los nuevos campeones.

Desde las 13:00 horas se vivirán los dos compromisos que servirán para ver quién es el mejor en cada una de las dos divisiones que se manejaron para la actual ocasión, y en donde los cuatro aspirantes van con todo en pos de levantar el ansiado trofeo; de los cuatro invitados, uno no pertenece a la máxima casa de estudios, pero tiene todo para salir avante. 

En el primer horario, se medirán los Leones del Instituto Bilingüe y los Linces de la preparatoria doctor Mariano Narváez; los dos mejores planteles se verán las caras en este desafío decisivo, en la temporada regular los melenudos salieron con el triunfo y la única derrota de los linces fue justo ante su rival en turno, por lo que ambos se conocen bien.

Por la supremacÍa

A las 16:00 horas se tendrá el duelo decisivo en la categoría Intermedia Regular, los Castores de Ingeniería Civil buscarán redondear lo que ha sido su mejor temporada en varios años, al medirse al actual subcampeón, Águilas de la Facultad de Ciencias de la Administración, que llegan a su quinta final consecutiva, de la cual han ganado dos, perdido otro par, y en esta ocasión buscarán su tercer gallardete.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.