Dom08192018

Last update11:43:16

Llega a su fin la temporada de Liga Mayor

  • PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

 

scouteo logo

Estimado Señor Aficionado, llega a su fin la temporada de Liga Mayor con el juego de campeonato entre los Aztecas y Toluca.

Este sábado al medio día en las instalaciones de los Aztecas, el campeón sale como favorito para refrendar su título en base al poderoso ataque que durante toda la temporada ha sido el sello del equipo.

Los Cholultecas tuvieron una semifinal muy fácil, aplastando al Tecnológico México 54-00, rival con record perdedor, que bajo el limitado formato de competencia, era el disponible para cumplir con el requisito de jugar una semifinal. Algo inteligente y creativo debe pensar la Liga para revivir el interés por parte de los equipos y aficionados.

Borregos Toluca dominó sin problemas a Monterrey(31-17), equipo que no termina de entender lo que le está sucediendo.

Toluca y Aztecas se enfrentaron dos veces en el 2017. En ambos duelos, los Aztecas dominaron totalmente a Toluca; es más, los hicieron ver mal: la primea vez 28-00, la segunda, 28-07.

Borregos tiene una oportunidad más para quitarse la jettatura de los Verdes. Para ello, necesitan preparar un juego inteligente y agresivo en ambos lados del balón.

¿Cuántas veces Toluca se ha quedado tan cerca de conseguir un campeonato, y no ha podido?

¿Van a desperdiciar otra más?

Aztecas es el claro favorito y estando en casa, prácticamente es imbatible……hasta hoy.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

*** ROBERTO MENDOZA fue columnista del periódico “ESTO” de 1990 a 1998, con la columna “SCOUTEO”. Ha sido comentarista de Football Americano en Radio “6.20” (620 AM), en Radio Mil (1000 AM), en “Radio Fórmula” (970 AM), en “Radio Universidad” (860 AM) y en el 95.7 de FM

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.