Vie11152019

Last update11:56:44

Back EUA Notimex Festividades del LII Súper Tazón se llevarán por segunda ocasión

Festividades del LII Súper Tazón se llevarán por segunda ocasión

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

superbowl01Los aficionados podrán comprar boletos para las festividades del Súper Bowl LII programado en Minnesota, a partir del próximo miércoles 22 de noviembre.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), informó que la noche de apertura de la semana del próximo Super Tazón será el lunes 29 de enero de 2018, en Saint Paul, capital de Minnesota.

Los aficionados tendrán acceso al Estadio y ver entrevistas de los medios de comunicación con los jugadores y entrenadores de los equipos participantes en el Súper Bowl.

La noche de apertura es la primera interacción que los jugadores y entrenadores de los dos equipos tienen con los medios a su llegada a Minnesota. Por segundo año consecutivo, los miembros de ambos equipos interactuarán en el escenario y frente a los aficionados.

Para el juego que definirá al campeón de la NFL, se tendrán apariciones especiales y autógrafos de legendarios jugadores de los Vikingos de Minnesota, porristas y mascotas del equipo, así como las oportunidades de tomarse fotografías.

“Pusimos en marcha el Súper Bowl de apertura de la noche con el objetivo de llevar los aficionados más cerca de todas las festividades que rodean nuestro evento más grande”, señaló Peter O'Reilly, Vicepresidente Senior de Eventos de la NFL.

"Estamos muy contentos de ofrecer a los aficionados en Minnesota un primer vistazo a los jugadores de Súper Bowl y cuando cumplan con los demás por única vez antes del partido e interactuar con miles de miembros de los medios de todo el mundo”, indicó.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.