Mar07232019

Last update11:52:55

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Maratónica jornada en el futbol americano de la UAdeC en juvenil e intermedia

Maratónica jornada en el futbol americano de la UAdeC en juvenil e intermedia

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

juvenil02 eldiariodecoahuilacommxLa actividad del futbol americano de la UAdeC, llega a su parte final, y hoy jueves se vivirá la fecha 5 de la actual temporada en la cual varios equipos lucharán por llegar a la postemporada, tratando de asegurar el mejor lugar.

La actividad se vivirá en el estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente, en el que a las 14:00 horas jugarán los Búhos de la preparatortia nocturna Doctor Mariano Narváez ante los Dragones del Cecytec de Arteaga, mientras a las 4 de la tarde estarán frente a frente los Linces de la Mariano Narváez y los Leones del Cecytec de Saltillo, en un duelo en el que los Linces podrían dar el salto grande a la calificación.

 

El último compromiso luce también atractivo con los Daneses del Ateneo Fuente que chocarán ante los Leones del Instituto Inglés de Saltillo, un cuadro que ha resultado una gata revelación, y que tiene a varios elementos de excelente calidad, que han marcado diferencia en la temporada, en tanto otros planteles como el Cecytec de Arteaga, viene fortaleciendo su proyecto de futbol  americano.

En el caso de la categoría Intermedia, esta también tendrá el cerrojazo de hostilidades en el mismo escenario, pero con horarios alternados, de hecho inician la actividad en el Juan Lobato y tendrán también un juego en el estadio de la Antonio Narro, escuadra que será anfitrión del campeón Linces de la UVM.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.